martes, 12 de marzo de 2013

MIDIS publica “Plan Anual de Evaluaciones 2013” para la acción social



  • Publicación de documento se efectúa en el marco de la estrategia “Conocer para Incluir”.

En el marco de la estrategia “Conocer para Incluir”, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), ha puesto a disposición de la ciudadanía el “Plan Anual de Evaluaciones 2013”, el cual precisa las políticas, programas y proyectos que serán objeto de evaluación en el presente año.

Un primer gran paso en este esfuerzo, que busca desarrollar la política de transparencia y acceso a la información del gobierno, fue la elaboración y socialización de la Directiva N° 007-2012-MIDIS “Lineamientos para el Seguimiento, Evaluación y Gestión de la Evidencia”. En dicho documento, el MIDIS definió los roles, responsabilidades, herramientas y procedimientos para la evaluación, seguimiento y gestión de la evidencia de sus políticas, planes, programas y proyectos.

Desde su creación en octubre de 2011, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social  viene avanzando de manera decidida y sostenible en la lucha contra la pobreza y la desigualdad en el país. 

  • Plan Anual de Evaluaciones 2013:

  http://www.midis.gob.pe/dmdocuments/RM_044_2013MIDIS.pdf

  • Lineamientos para el Seguimiento, Evaluación y Gestión de la Evidencia (Directiva N° 007-2012/MIDIS publicada mediante Resolución Ministerial N° 192-2012-MIDIS):

  http://www.midis.gob.pe/index.php/es/transparencia-datos-generales/resoluciones-ministeriales

Fuente: Oficina General de Comunicaciones

No hay comentarios: